Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Deckers Brands nombra a Anne Spangenberg presidenta de moda de estilo de vida

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2022

El grupo de accesorios y ropa Deckers Brands anunció el miércoles el nombramiento de Anne Spangenberg como presidenta de moda de estilo de vida.


Deckers Brands nombra a Anne Spangenberg presidenta de moda de estilo de vida. - Facebook: Ugg


En este cargo, a partir del 11 de julio de 2022, Spangenberg dirigirá las marcas de moda de estilo de vida de Deckers, incluyendo Ugg y Koolaburra, con un enfoque en la diversificación de productos, la adopción de consumidores y la evolución de la franquicia a través de un mercado omnicanal estrechamente gestionado.

Ella formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo y responderá directamente a Dave Powers, director general y presidente de Deckers Brands.

"La marca Ugg se encuentra actualmente en la posición más fuerte de su historia, que se verá reforzada por el nombramiento de Anne", aseguró Powers. 

"Anne es una reconocida líder del sector que ha desempeñado un papel importante en la creación y transformación de las funciones de merchandising en todas las categorías, canales y mercados. Lo más importante es que aporta a Deckers una comprensión innata del consumidor y la capacidad de implementar eficientemente la estrategia en línea con las últimas tendencias de moda y estilo de vida. Estoy orgulloso del gran trabajo que ha realizado el equipo de Ugg, y espero trabajar con Anne para acelerar el crecimiento de la marca, mejorar la experiencia del cliente y seguir avanzando en nuestros objetivos durante los próximos años", añadió.

Recientemente, Spangenberg trabajó como jefa de comercio de Nike, Inc. También tiene una amplia trayectoria como líder global y desarrolladora de estrategia de marcas. 

"Estoy emocionada de asumir el rol de presidenta de moda de estilo de vida y liderar un increíble equipo de individuos apasionados impulsados por la colaboración y la creatividad", manifestó Spangenberg. 

"Con una oportunidad significativa por delante para Ugg, espero conducir este negocio, ya inmensamente exitoso, hacia su siguiente nivel de crecimiento. La combinación única de la marca de una fuerte demanda de los consumidores, una base de clientes leales y en expansión, y la capacidad de innovar tanto en las franquicias nuevas como en las existentes, me da confianza en nuestra capacidad para impulsar aún más a Ugg a través de una gestión disciplinada y estratégica del mercado global, a la vez que desarrollamos los emocionantes niveles de la marca a nivel mundial".

El nombramiento se produce tras el ascenso de Angela Ogbechie al puesto recién creado de directora de la cadena de suministro, anunciado el mes pasado

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.