×
155
Fashion Jobs
Publicado el
28 oct. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Decathlon va por una nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
28 oct. 2021

La cadena francesa Decathlon toma impulso en el mercado mexicano este cierre de año y retoma su expansión a nivel nacional con la próxima puesta en marcha de una nueva tienda en la capital del país, esta vez al sur de la ciudad.

Decathlon va por una nueva tienda en la Ciudad de México - Schöffel-LOWA


Según ha dado a conocer el propio gigante de moda y artículos deportivos, el nuevo establecimiento entrará en operación el próximo jueves 11 de noviembre y estará ubicado en el centro comercial Paseo Acoxpa, donde desplegará más de 6000 productos de unos 65 deportes diferentes.

Decathlon llegó a México en junio de 2016 con su apertura en Querétaro. Posteriormente, la cadena deportiva aceleró su expansión a nivel nacional con nuevas tiendas en la Ciudad de México, el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Aguascalientes y Torreón, para alcanzar actualmente los 12 establecimientos en el país. Además, cuenta con su propia tienda online.

Con más de 40 años de historia, Decathlon opera más de 1500 establecimientos a nivel internacional. En julio de este año, ​la compañía anunció su incorporación al club de socios en la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, en el que vestirá a unos 45 000 voluntarios.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.