Publicado el
27 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon une fuerzas con Rappi y Walmart

Publicado el
27 may. 2021

En su apuesta por potenciar su negocio en el mercado mexicano, la cadena francesa de artículos deportivos Decathlon ha sellado dos alianzas estratégicas en el país, una con la minorista Walmart y otra más con Rappi, la plataforma digital que ya se posiciona como una de las más descargadas en México en la categoría de entregas.


Decathlon une fuerzas con Rappi y Walmart - Decathlon



“Quiero estar cerca de más mexicanos. Hay ciudades y zonas donde no hay contacto físico, no solamente con alguna de nuestras tiendas físicas, tenemos 12 en el país. Buscamos opciones para crecer y sumar puntos de venta", compartió Miguel Angel Sanchez Candon, CEO de Decathlon México al diario El Economista.

Sobre el doblete de alianzas, el ejecutivo destaca que en el caso de Walmart ya varios de sus productos se encuentran disponibles en su plataforma digital y hace pruebas en una tienda física ubicada en el Estado de México, precisamente en Interlomas.

En cuanto a Rappi, la cadena deportiva busca aprovechar la división de deportes e infraestructura de la plataforma para ofrecer a su red de clientes nuevas soluciones de entrega rápida.

"​Estamos muy felices de realizar esta nueva alianza con Decathlon Mexico para entregar a nuestros usuarios productos deportivos, y sea posible incentivar la actividad deportiva en la región", expreso Rappi a través de sus redes sociales tras darse a conocer la noticia.

Decathlon llega a México en junio de 2016 con su apertura en Querétaro; posteriormente, la cadena deportiva aceleró su expansión a nivel nacional con nuevas tiendas en la Ciudad de México, el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Aguascalientes y Torreón, para contar actualmente con 12 establecimientos físicos en el país. Además, opera su propia tienda online.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.