Publicado el
26 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon se refuerza en el Estado de México

Publicado el
26 ago. 2019

En línea con sus planes de expansión en México para este 2019, la cadena deportiva francesa Decathlon ha reforzado su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en el país, específicamente en el Estado de México.


Decathlon se refuerza en el Estado de México - Decathlon



Según confirma la cadena a través de su portal oficial, la tienda abrió sus puertas este mes de agosto y se encuentra ubicada al interior del centro comercial Mundo E. En el complejo mexiquense la francesa despliega más de 4000 productos para hasta 60 disciplinas distintas. Además de Mundo E, Decathlon ya cuenta con dos establecimientos más en el Estado de México, uno en el shopping Magnocentro y otra más sobre Paseo de las Américas.

A finales de abril, Decathlon retomó su expansión a nivel nacional con su desembarco en la ciudad de Torreón; posteriormente también aceleró en el norte del país inaugurando su segunda tienda en Monterrey el 12 de julio. Cabe recordar que para 2020 Decathlon estima alcanzar las 15 tiendas activas en México y llegar a nuevas ciudades como Saltillo y Puebla. 
A tres años de su desembarco en México, la cadena deportiva ya rebasa la decena de establecimientos a nivel nacional con una fuerte apuesta por el interior del país. Al día de hoy, Decathlon opera en Monterrey, Mérida, Guadalajara, Aguascalientes y por supuesto el Estado de México y la capital del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.