Publicado el
18 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon retoma actividades en 5 estados del país

Publicado el
18 jun. 2020

A dos meses y medio de su cese de actividades a causa de la pandemia de coronavirus, la cadena francesa Decathlon ha iniciado la reactivación de su red de tiendas físicas en el interior del país, alcanzando un total de 5 aperturas.


Decathlon retoma actividades en 5 estados del país - Decathlon



A través de sus distintos portales y redes sociales, la enseña de moda y artículos deportivos confirma haber reabierto sus puertas en las ciudades de Monterrey, Torreón, Guadalajara, Aguascalientes y Mérida entre el 15 y 17 de junio. A Decathlon aún le queda pendiente subir la persiana de sus establecimientos en la Ciudad de México, Querétaro, el Estado de México y una segunda tienda en Monterrey, ubicada en Las Cumbres.

Previo al inicio de su reapertura gradual, la cadena ha dado a conocer algunas de las medidas que integran su protocolo de seguridad para evitar posibles contagios. Según explican desde Decathlon, a la entrada de cada establecimiento se contará siempre con un dispensador de gel antibacterial y se tomará la temperatura a los visitantes. 

Una vez adentro, las tiendas desplegaran señalizaciones para mantener la sana distancia y todos los espacios serán sanitizados diariamente. Sumado a ello, los probadores se mantendrán cerrados y los colaboradores de la enseña portarán caretas y cubrebocas. Al igual que en los puntos de acceso, dentro de cada establecimiento se contará con estaciones de gel antibacterial en puntos específicos para el uso de todos los clientes.

Para continuar potenciando su oferta omnicanal, Decathlon continúa impulsando su propuesta "click y recoge", de esta forma aquellos clientes que realizan compras online pueden recoger los pedidos en su tienda Decathlon más cercana. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el formato "click y recoge" ofrece a los usuarios la recolección dentro del establecimiento y la opción de recoger en auto, para que una vez en el estacionamiento de la tienda, el cliente reciba su pedido en una cesta por parte de un colaborador.

Decathlon cuenta con 4 años de presencia en México y 12 tiendas en las principales ciudades del país. El proyecto de expansión de la francesa en el mercado mexicano contemplaba alcanzar las 24 tiendas hacia 2024, aunque este plan podría retrasarse a causa de la crisis sanitaria. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.