Publicado el
14 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon llegará a Guadalajara el próximo 6 de julio para inaugurar su octava tienda en México

Publicado el
14 jun. 2018

Tras anunciar en abril su plan de aperturas 2018 en el mercado mexicano, la cadena deportiva francesa Decathlon ha confirmado que la puesta en marcha de su primera tienda en Guadalajara se llevará a cabo el próximo 6 de julio. La ubicación de Decathlon en la capital de Jalisco será sobre avenida Acueducto en la zona de Puerta de Hierro, una de las más exclusivas de la ciudad.


Decathlon llegará a Guadalajara el próximo 6 de julio para inaugurar su octava tienda en México - Archivo


La nueva tienda de Decathlon en Guadalajara, que estará bajo el cargo del directivo Juan de Vicente, contará con una superficie de 4200 metros cuadrados, donde será distribuidos productos, piezas, indumentaria y calzado para más de 60 disciplinas deportivas. Con su apertura en Guadalajara, Decathlon alcanzará las 8 tiendas operando en la República Mexicana

Decathlon desembarca en México en junio de 2016 con su apertura en Queretaro; posteriormente, la cadena deportiva sumó otras 6 tiendas que fueron distribuidas entre la Ciudad de México, el Estado de México, Monterrey y más recientemente Merida, ciudad en la que inauguró su primera tienda este sábado 8 de junio. 

Con más de 40 años de historia, la francesa Decathlon cuenta actualmente con más de 1350 puntos de venta distribuidos en 39 países. En su ejercicio 2017 el negocio de la cadena deportiva francesa registró 11 000 millones de euros, lo que significa un alza del 11 % con respecto al total acumulado en 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.