Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
10 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon lanza su marca Itiwit, dedicada a los deportes de remo

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
10 mar. 2017

Itiwit era antiguamente el nombre de una pequeña sub línea de Decathlon, incorporada dentro de la marca Tribord; ahora esta línea se convierte en marca propia en las tiendas del gigante francés.  El nombre Itiwit nace de la sumatoria de las palabras “itinerario” y “inuit”, haciendo referencia a los habitantes del Ártico y Groenlandia, inventores del kayak hace ya varios siglos.


Los productos de Itiwit son concebidos en Francia, en Hendaye. . - Decathlon


Esta nueva insignia se suma a las cerca de 20 marcas ‘pasión’ de Decathlon, concentrándose únicamente en las actividades de remo, que son el paddle, de remo parado y el kayak, con el objetivo de democratizar estos deportes. “Nuestra voluntad es de volver más asequible el placer y los beneficios de los deportes de remo, desarrollando productos que hagan sentir a los clientes a gusto tanto en la tierra como en el agua”, declaró Decathlon.

El primer kayak infalible fue desarrollado por la insignia deportiva en el 2014 y comercializado bajo la marca Tribord. Hoy Itiwit propone una decena de modelos de kayaks, seis tablas de paddle, chalecos salvavidas, wetsuits y accesorios. Estos productos son concebidos por un equipo compuesto de ingenieros, diseñadores y desarrolladores basados en Hendaye. 

La nueva marca Itiwit dispone de una comunicación dedicada, que le aporta a lo largo del año consejos especiales a los deportistas y practicantes por medio de su página web. 

Vidéo de lancement d'Itiwit

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución