Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon estrena un nuevo almacén logístico en el Estado de México

Publicado el
12 jul. 2022

El gigante depotrtivo Decathlon sigue sumando en el mercado mexicano de la mano de DHL Supply Chain y se traslada a un nuevo polo logístico al sur de Tepotzotlán, en el Estado de México. Según confirma la compañía de origen francés, la meta es que para finales del ejercicio 2022 este almacén surta a 15 tiendas a nivel nacional.


Decathlon estrena un nuevo almacén logístico en el Estado de México - Archivo



"Con mucha emoción celebramos la apertura de nuestro nuevo almacén logístico, de la mano de nuestros valiosos aliados DHL Supply Chain. Este nuevo proyecto nos permitirá duplicar la capacidad de almacenamiento garantizando la entrega oportuna de nuestros productos", compartió el lunes 11 de julio Decathlon México.

Datos de la compañía confirman que el complejo cuenta con 25 000 metros cuadrados, de los cuales 13 6000 son de espacio útil, asimismo, su zona de carga y descarga se extiende a 14 andenes y su interior incluye también 6 salas de reuniones.

En paralelo, el flamante almacén logístico de Decathlon México aporta a las metas de sustentabilidad globales de la francesa, eliminando 16 millones de kilogramos de CO2 a través de distintas iniciativas, entre ellas la reutilización de materiales.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, Decathlon celebró a finales de junio su primera apertura del año en México con la inauguración de su tienda número 14 en el país, dentro del centro comercial mexiquense Town Square Metepec.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.