Decathlon anuncia dos nuevas aperturas en México

Tras retomar su expansión en México este 2019 con su más reciente desembarco en Torreón, la cadena deportiva francesa Decathlon continúa acelerando el paso en México y prepara la apertura de dos nuevos establecimientos en el país.


Decathlon anuncia dos nuevas aperturas en México - Facebook Decathlon México


Según ha confirmado Decathlon a través de su portal oficial, próximamente reforzará su operación en el norte del país con una segunda tienda en Monterrey dentro del complejo Plaza Lúa, en el municipio San Pedro Garza García. Cabe recordar que la francesa desembarcó en territorio regiomontano a finales de 2017 con su primera y, hasta el momento, única tienda en la ciudad ubicada sobre la avenida Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres de Monterrey.

La segunda apertura confirmada por la cadena será en el Estado de México dentro del centro comercial Mundo E, ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz. Actualmente, Decathlon cuenta con otro par de establecimientos en tierras mexiquenses al interior de complejo Magnocentro y sobre la avenida Libertadores de América.

Aunque la fecha exacta de ambas aperturas se encuentra pendiente de confirmar, se prevé que se concreten durante el segundo semestre de este 2019; con ello, la compañía francesa rebasaría la decena de tiendas operando en el mercado mexicano.

Decathlon pone en marcha su primera tienda a nivel nacional en 2016 en la ciudad de Querétaro, con una inversión de 7 millones de dólares. Actualmente, la presencia de la cadena de moda y artículos deportivos también se extiende a Coahuila, Ciudad de México, Mérida, Guadalajara,  Aguascalientes y por supuesto el Estado de México y Monterrey. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER