Publicado el
15 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre oficialmente su nueva tienda en Ciudad de México

Publicado el
15 nov. 2021

Decathlon, la cadena francesa de moda deportiva, ha inaugurado oficialmente este 11 de noviembre su nueva tienda en Paseo Acoxpa, al sur de la Ciudad de México, tal y como anunció FashionNetwork.com.


Decathlon México


De acuerdo con la marca, en su nuevo establecimiento, Decathlon ofrece artículos de 65 deportes y más de 6000 productos. En la inauguración del evento estuvieron presentes el atleta mexicano Rommel Pacheco, Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México, y Alfa Eliana González Magallanes, alcaldesa de Tlalpan, la delegación donde se ubica la nueva tienda de la firma.

Tras esta apertura, Decathlon suma 13 tiendas en México. La marca desembarcó en el mercado mexicano hace 5 años con su primera tienda en Querétaro, y actualmente está presente en otros puntos del país como Mérida o Monterrey.

Decathlon, que cuenta con más de 40 años de historia, opera actualmente más de 1500 establecimientos a nivel internacional.  Además de sus establecimientos físicos, la cadena opera en e-commerce, incluyendo el mercado mexicano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.