Publicado el
4 may. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Deborah Armstrong es la nueva CEO de L’Oréal México

Publicado el
4 may. 2023

Al tiempo que ​Kenneth Campbell, actual CEO de L'Oréal México, fue promovido y pasará a liderar el clúster integrado por Alemania, Austria y Suiza, el tercer mercado más importante del grupo galo solo detrás de Estados Unidos y China, Deborah Armstrong tomará cargo de la división mexicana como nueva presidente y directora general, tras dirigir la unidad de productos de gran público en el clúster España y Portugal.


Deborah Armstrong es la nueva CEO de L’Oréal México - L’Oréal México



Deborah Armstrong, quien comparte las nacionalidades inglesa y española, cuenta con 17 años de historia en las filas de Grupo L’Oréal, donde ha ocupado distintas posiciones de liderazgo en mercados como el de Reino Unido, Francia, Italia, España y Portugal.

“Tomo con mucha ilusión y entusiasmo este rol de suma importancia para nuestra compañía. México es un país lleno de talento y que está realizando una contribución muy grande al crecimiento de nuestro grupo. Junto con cada uno de mis 2300 colegas que trabajan en esta filial, buscaremos seguir construyendo y escalando esta historia de éxito que se llama L’Oréal México", expresa Deborah Armstrong.

La nueva líder de L'Oréal México aprovechó para felicitar a Kenneth Campbell por su excelente labor realizada.

"Me da mucha felicidad tener la oportunidad de sucederle, para seguir expandiendo el mercado mexicano de la belleza e incrementar nuestro impacto social y ambiental positivo”, señaló.

Por otro lado, tras haber sido promovido, Kenneth Campbell compartió que el nuevo desafío que L’Oréal le ha asignado es resultado del sobresaliente desempeño que la división logró conseguir en los últimos años junto con el equipo de México.

"Esta filial es hoy uno de los diez mercados más grandes, el tamaño de la facturación se ha duplicado, la aceleración de la transformación digital multiplicó nuestras ventas online doce veces, la gestión de talento nos ha posicionado como el Mejor Empleador de México (Statista 2022) y hemos puesto en marcha un compromiso sincero en favor de la igualdad de género en México, con más de 40 000 mujeres que serán empoderadas entre 2020 y 2025", señaló Campbell​.

No está de más destacar que el ejecutivo regresa a Alemania, país donde comenzó su carrera en L’Oréal justamente hace 25 años. 

Para concluir, Kenneth Campbell también tuvo palabras para su sucesora. "Nos conocemos hace mucho tiempo con Deborah, es una gran alegría que ella me suceda y le deseo el mayor de los éxitos” concluyó.

L’Oréal desembarcó en México hace 61 años, con la inauguración de su filial en el año 1962. Actualmente, la compañía cuenta con una cartera de 23 marcas organizadas en cuatro divisiones: productos profesionales, L’Oréal dermatological beauty, productos de gran público y L’Oréal luxe.

Su operación local se extiende a oficinas centrales en Coyoacán, un centro de distribución en Xochimilco y dos fábricas, una en San Luis Potosí y otra más en la capital del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.