Publicado el
21 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DC Shoes abre su primera tienda monomarca en la Ciudad de México

Publicado el
21 mar. 2019

DC Shoes, la firma californiana especializada en calzado para deportes extremos, incluyendo skate, snowboard, entre otros, así como en ropa urbana y accesorios, ha inaugurado este mes de marzo su primera tienda monomarca en la Ciudad de México.


La primera tienda monomarca de DC Shoes en México. - Desempacados


La nueva tienda de DC Shoes, que pertenece al grupo Boardriders, Inc. (antes Quiksilver, Inc.) está ubicada en el número 108 de la calle Hamburgo esquina con Génova, en la colonia Juárez de la capital mexicana.

Allí, la marca ofrece modelos de calzado como el Trase, el Midway, Legacy OG, los Mantenca, entre otros, dirigidos e inspirados en la cultura skate, además de ropa y accesorios de estilo urbano. Además, el establecimiento servirá para lanzamientos exclusivos y colaboraciones especiales.

Antes de su primera tienda monomarca, DC Shoes ya estaba presente en la capital mexicana a través de las tiendas Quiksilver, compañía que compró la marca de skate en 2006. En esos establecimientos se comercializan tres marcas: DC, Roxy y Quiksilver.

La marca era conocida anteriormente como Circus Distribution y cambió su nombre a DC Shoes en noviembre de 1997. La compañía fue fundada en 1993 y tiene su sede en Vista, California. Hoy en día, DC Shoes ofrece sus productos a través de sus tiendas y puntos de venta, y distribuidores autorizados en países como Australia, Canadá, Francia, Indonesia, Nueva Zelanda, Perú, entre otros, así como vía online.

Por otra parte, Quiksilver, Inc. se fundó en 1969 y tiene su sede en Huntington Beach, California. En 2017 la empresa cambió su nombre a Boardriders. Además de DC Shoes, el grupo posee las firmas Billabong, RVCA, Van Zipper, Excel, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.