Publicado el
16 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Davivienda y PayPal redefinen el comercio en línea de Colombia

Publicado el
16 nov. 2015

En Colombia, la cantidad de pymes textiles sobrepasa el 60% del total de las empresas textiles, ya que jóvenes y empresarios por igual se han dado a la tarea de crear nuevas empresas y alternativas a los mercados. Sin embargo, no existía hasta ahora una plataforma confiable en el país para ventas online en el extranjero. 


Davivienda ofrece en Colombia el servicio de PayPal con sus cuentas bancarias y cambia el tablero de juego para las pymes textiles. Ahora las ventas en el extranjero son posibles por medio de la plataforma internacional. - Archivo


Plataformas especializadas en pagos por internet como PayU Latam o Pagos Online, ofrecen sus servicios en el país, sin embargo, se trata de medios que requieren cuentas bancarias en Colombia o la creación de una cuenta en sus plataformas para poder realizar pagos, por lo que no son opciones atractivas en el caso de compradores extranjeros. 

PayPal es reconocido a nivel mundial como uno de los medios de pago más fáciles y seguros, pero su opción de “vendedor” no se encontraba disponible en Colombia. Esta semana Davivienda, un banco colombiano de tradición, anunció su alianza con la plataforma internacional para lograr Paypal-Davivienda Colombia, por medio de la cual los colombianos podrán gozar de todos los beneficios de PayPal desde sus cuentas bancarias locales. 

El impacto que esta nueva oferta de pagos seguros internacionales puede tener en el país es muy grande, pues permitirá a los pequeños y medianos comerciantes y productores ampliar su espectro de clientes hacia el ámbito internacional con gran facilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución