Publicado el
14 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David's Bridal desembarca en el occidente de México

Publicado el
14 sept. 2019

El gigante estadounidense de vestidos de novia David's Bridal prosigue su andar en el mercado mexicano y llega al occidente del país para inaugurar su primera tienda en Guadalajara, específicamente sobre la avenida Vallarta, arteria famosa en la ciudad por su amplia variedad de tiendas de moda nupcial, donde también se encuentran: Novias de España, Bridal Gallery y Petalos & Arroz, entre muchas otras. 


David's Bridal desembarca en el occidente de México - Facebook David's Bridal



La boutique celebrará su inauguración oficial el próximo sábado 21 de septiembre, aunque cabe destacar que ya se encuentra en operación desde hace algunos días ofreciendo a sus seguidoras atención personalizada y citas exclusivas para la elección de vestidos de novia, quince años, damas de honor y primera comunión.

David's Bridal concretó su llegada a México a través de franquicias de la mano de la empresa mexicana Diltex. El primer establecimiento de la estadounidense subió la persiana el 20 de mayo de 2017 en la capital del país, sobre la avenida Revolución. Posteriormente, puso en marcha su segunda tienda a nivel nacional en el municipio de Naucalpán de Juárez, en el Estado de México.

Además de sus franquicias en el mercado mexicano, la cadena fundada en 1950 cuenta actualmente con más de 300 tiendas distribuidas entre Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. 

Tras recuperarse de la bancarrota el pasado mes de enero, la empresa de vestidos de novia y fiesta dio a conocer en marzo a su nueva junta directiva de seis miembros, presidida por Christine Pope, vicepresidenta sénior de Oaktree Capital Management, quien cuenta con amplia experiencia en el sector de retail.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.