Publicado el
5 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Beckham va a vender el control de DB Ventures a ABG

Publicado el
5 ene. 2022

Puede que el negocio de moda de Victoria Beckham siga generando pérdidas, pero los Beckham continúan siendo una pareja poderosa cuando se trata de generar efectivo. Y pronto podrían estar listos para una gran llegada de efectivo, ya que algunos informes afirman que que David Beckham va a vender una participación del 55 % en su negocio de gestión a Authentic Brands Group (ABG), que últimamente está realizando numerosas adquisiciones.


David Beckham Eyewear



ABG fue valorada recientemente en casi 13 000 millones de dólares (11 448, 6 millones de euros) después de un nuevo acuerdo de inversión y pronto completará su compra de más de 2000 millones de Reebok. También posee Juicy Couture y Forever 21, entre muchas otras propiedades. Se ha informado que está dispuesta a pagar hasta 200 millones de dólares (unos 176 millones de euros) por su participación controladora en DB Ventures, según The Mail y The Times.

DB Ventures maneja las actividades posteriores a la carrera futbolística de Beckham, incluyendo sus asociaciones con grandes nombres como Adidas y la marca de relojes Tudor.

Actualmente, la empresa es propiedad mayoritaria de David y Victoria Beckham. Pagó un dividendo de 14,5 millones de dólares en 2019 para el que se han presentado varias cuentas. El dividendo fue de 11,1 millones de dólares en 2018, por lo que la compañía es claramente una empresa rentable para la pareja. En la última edición de Sunday Time Rich List se afirmó que están valorados en 380 millones de dólares.

Los informes dijeron que DB Ventures ha estado buscando un socio para pagar la deuda y generar capital para impulsar un mayor crecimiento. Anteriormente estaba vinculada a XIX Entertainment de Simon Fuller, pero David Beckham pagó 50 millones de dólares para recomprar su participación en 2019.

El precio de adquisición de 200 millones de libras esterlinas por la participación se dividirá entre los Beckham y otras partes interesadas. No han hecho comentarios sobre los informes de venta y no está claro qué parte de los ingresos se invertirá en el negocio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.