Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Beckham lanzará una línea de gafas con Safilo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 may. 2019

David Beckham ha firmado un acuerdo de licencia por 10 años con el especialista italiano de gafas Safilo Group. La movida permitirá que el famoso jugador de fútbol convertido en ícono de moda tenga otra categoría para que sus fanáticos interactúen con su marca homónima, propiedad del negocio David Beckham Ventures, que también maneja sus asociaciones con Adidas y L’Oréal.


Photo: Kent & Curwen


Safilo, que posee un portfolio que incluye licencias con Dior, Fendi, Givenchy y Max Mara, diseñará, fabricará y distribuirá las gafas de sol y los lentes de prescripción de David Beckham. La primera colección se lanzará en enero de 2020.

“Uso gafas de sol todo el tiempo y es una categoría que me encanta. Por eso es importante para mi trabajar con un socio que se interese en el diseño y la artesanía de los productos tanto como yo”, comentó David Beckham.

Este anuncio se hace después de que la familia Beckham comprara a su socio Simon Fuller el 33 % de su participación en Beckham Brand Holdings por unos 50 millones de dólares (unos 44 millones de euros).

El exjugador de fútbol tiene una participación en la marca de ropa para hombres Kent & Curwen y ha fundado junto a L’Oréal una enseña de cuidado personal masculina llamada House el año pasado.

“Es un gran honor dar la bienvenida a nuestro portfolio a esta marca que lleva el nombre de uno de los más famosos y exitosos futbolistas en el mundo”, dijo Angelo Trocchi, CEO de Safilo, añadiendo que la enseña estará en el segmento premium.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.