Publicado el
30 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniela Villa presenta su nueva colección "Aura" en la capital del país

Publicado el
30 mar. 2023

La diseñadora tijuanense Daniela Villa reveló su nueva colección "Aura" para la temporada de otoño 2023 inspirada en el equilibro, el espíritu y las emociones, en un evento exclusivo que tuvo lugar este 29 de marzo en Campos Polanco, espacio ubicado en la Ciudad de México.


"Aura" despliega piezas sastre y materiales como macramé - Daniela Villa Facebook


La nueva propuesta de la marca mexicana navega el universo de los chakras y sus colores vibrantes como el amarillo, verde, azul y negro, mediante piezas que despliegan detalles en sastrería, macramé y textiles naturales, como la manta y el lino, que son recurrentes en el código de diseño de la firma de moda.
 
Con el objetivo de representar el poder y el misterio con la gama de colores elegidos, Daniela Villa busca destacar sus piezas hechas a mano creando siluetas exclusivas, prendas y formas atemporales, destacando su compromiso con la sustentabilidad y los referentes de la cultura mexicana.

Daniela Villa suma varias presentaciones en la Mercedes-Benz Fashion Week México y ha llevado su propuesta de moda a territorio internacional mediante pop-up stores temporales en lugares como Marbella, España.
 
Asimismo, la firma nacional cuenta con presencia en distintos puntos de México con su boutique insignia que se encuentra en la colonia Polanco de la capital del país, y en concept stores de diseño mexicano como la tienda del Hotel Azulik de Tulum y en la boutique Krei que se ubica en la ciudad de Cancún, entre otras.
 
Daniela Villa presentó en 2018 su primera colección "Borderline", que está inspirada en la ciudad de donde es originaria, Tijuana y se ha caracterizado por trabajar conceptos de diseño con una visión sustentable.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.