Publicado el
11 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Wellington sube la persiana de su tercera tienda en México

Publicado el
11 dic. 2019

​La enseña sueca de relojería y accesorios Daniel Wellington ha dado un nuevo paso en el mercado mexicano con la puesta en marcha de una nueva tienda en el país, específicamente en el Estado de México, donde se ha sumado al directorio del centro comercial Plaza Satélite desde el pasado 5 de diciembre. 


Daniel Wellington sube la persiana de su tercera tienda en México - Twitter Daniel Wellington



Ubicada en el segundo piso, la flamante boutique despliega las colecciones de relojes Daniel Wellington para mujer y hombre: "Petite" y "Classic", además incluye su más reciente lanzamiento de eslabones, el reloj "Iconic Link". La propuesta de la marca en Plaza Satélite se completa con una amplia variedad de sus colecciones de accesorios, brazaletes y anillos, las cuales van de los 550 pesos a los 4500 pesos.

Esta es la tercera apertura que la firma fundada en 2011 lleva a cabo a nivel nacional. El desembarco de Daniel Wellington en México se concretó a finales de agosto con una tienda de más de 35 metros cuadrados en el complejo Centro Santa Fe, en la Ciudad de México. Cerca de dos meses más tarde, el lujo asequible de la marca escandinava dios sus primeros pasos en el interior del país y llegó a Querétaro para estrenar una flamante boutique en el shopping Antea Lifestyle Center.

Con su entrada oficial a México, Daniel Welllington también concretó su debut en América Latina, un movimiento estratégico para continuar reforzando su presencia mundial, la cual se extiende actualmente a más de 37 mercados a través de distribuidores y aproximadamente 9000 puntos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.