Publicado el
21 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Wellington inaugura su segunda tienda en México

Publicado el
21 oct. 2019

El lujo asequible de Daniel Wellington se expande en México y desembarca en la región del Bajío con una nueva boutique monomarca dentro del centro comercial Antea Lifestyle Center, ubicado en la ciudad de Querétaro.


Daniel Wellington inaugura su segunda tienda en México - Daniel Wellington



El flamante establecimiento de la enseña sueca, cuya apertura oficial fue confirmada por FashionNetwork.com este 19 de octubre, cuenta con 24 metros cuadrados y despliega sus colecciones femeninas y masculinas de relojes Classic Petite y Classic con correas en piel italiana, mesh y nato. Sumado a ello, también comercializa su propuesta de accesorios como brazaletes y anillos, que van de los 550 pesos a los 4500 pesos (entre 29 y 235 dólares).

Se trata de la segunda tienda de la enseña de relojería y accesorios en el mercado mexicano, tras su llegada oficial al país a finales de agosto como parte de la oferta comercial del complejo Centro Santa Fe, en la Ciudad de México. Cabe destacar que dicha apertura también significó el desembarco de Daniel Wellington en toda América Latina.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente con nuestra apertura en el Centro Santa Fe y estamos seguros de que Querétaro será uno de nuestros puntos de venta más fuertes en todo el mundo”, comentó Agustín García Cano, director general de Daniel Wellington México. 

Conocida actualmente como una de las marcas de mayor crecimiento en la industria de la relojería internacional, Daniel Wellington fue fundada en 2011 y desde entonces ha vendido cerca de 11 millones de relojes. Su red comercial se extiende en más de 37 mercados a través de distribuidores y aproximadamente 9000 puntos de venta a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.