Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Kulle renuncia como CEO de Forever 21

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 oct. 2021

Daniel Kulle deja el puesto de CEO de Forever 21. Kulle reveló en un correo electrónico a sus contactos esta semana que ha renunciado a su cargo y que se "tomará un tiempo libre para averiguar mi próximo paso", según WWD.


Daniel Kulle renuncia como CEO de Forever 21. - Facebook: Forever 21


El ejecutivo se unió por primera vez a Forever 21 en febrero de 2020, cuando el minorista estaba saliendo de la bancarrota con ayuda de Authentic Brands Group, Simon Property Group y Brookfield Property Partners. Como parte de su función, se le asignó la tarea de revivir la marca tras la quiebra.

Antes de unirse a Forever 21, el veterano del negocio minorista pasó 25 años en H&M, donde trabajó como asesor estratégico y fue parte de un grupo directivo de tres nuevas empresas digitales dentro de H&M Group.

“Apreciamos todo lo que Daniel ha contribuido a lo largo de su tiempo con la marca y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros”, dijo a FashionNetwork.com Marc Miller, CEO de Sparc, que también es propietaria de Brooks Brothers, entre otras marcas.

Forever 21 solicitó la protección de bancarrota en septiembre de 2019, ya que fue víctima de la creciente popularidad de las compras online y las cambiantes tendencias de la moda. El minorista de moda estadounidense finalmente llegó a un acuerdo con Authentic Brands Group, Simon Property Group y Brookfield Property Partners para vender sus activos por 81 millones de dólares.

Forever 21 fue fundada en Los Ángeles por la pareja de surcoreanos Do Won y Jin Sook Chang en 1984. A pesar de la popularidad de su ropa de moda femenina y luego masculina a partir de 2008, recientemente enfrentó una dura competencia de marcas como H&M y Zara.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.