Publicado el
19 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Espinosa lanza una colección de joyería con Alejandra Guzmán

Publicado el
19 oct. 2021

El diseñador de joyería mexicano Daniel Espinosa se ha unido con la cantante Alejandra Guzmán en la creación de una colección de 70 piezas de bronce con baño de oro de 22 kilates, cada una de ellas hecha a mano en el taller del diseñador “Casa de Plata”, ubicado en Taxco Guerrero.


Daniel Espinosa lanza una colección de joyería con Alejandra Guzmán - Daniel Espinosa



A través de un comunicado se detalla que la propuesta de joyería interpreta las vivencias y experiencias de la cantante mexicana convirtiendo sus letras y música en la colección que lleva por nombre "La Guzmán by Daniel Espinosa". 

"Fue un trabajo en conjunto de Espinosa y Guzman que duró alrededor de ocho meses en la que ambos artistas disfrutaron de un proceso creativo divertido", explican desde Daniel Espinosa y confirman que la colección ya se encuentra a la venta en las boutiques independientes de Daniel Espinosa Jewelry en México, a través de la departamental de lujo El Palacio de Hierro y en la tienda online del diseñador.

Daniel Espinosa lanza su marca homónima en 1997 y para 1999 abre su primera tienda insignia a nivel nacional en la ciudad de Puebla. El debut internacional de la enseña mexicana llega en 2002 cuando desembarca en la cadena española El Corte Inglés y en la francesa de lujo Galeries Lafayette.

Actualmente, la propuesta de joyería de Daniel Espinosa se extiende a 70 boutiques alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.