×
Publicado el
23 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Daniel Espinosa inaugura una nueva pop-up store en Ciudad de México

Publicado el
23 jul. 2021

Daniel Espinosa, uno de los diseñadores de joyería más importantes de México, sigue expandiendo su propuesta en la capital mexicana, con una nueva tienda efímera.


Daniel Espinosa


La nueva pop-up store de la marca homónima del diseñador está ubicada en Bellini, el famoso restaurante giratorio ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

De acuerdo con El Solr de México, las vitrinas ubicadas a la entrada del restaurante albergan colecciones clásicas de la casa joyera y fueron elegidas para este espacio temporal porque, de acuerdo a Espinosa, “son las colecciones más bonitas y representativas de la firma”, como The glam girl, Marquesa, Edén, además de anillos de compromiso y la icónica Poison.

Daniel Espinosa es originario Taxco, Guerrero y fundó su marca en 1997. Dos años después abrió su primera tienda insignia a nivel nacional en la ciudad de Puebla.​ Actualmente, el diseñador joyero cuenta con más de 20 tiendas y 400 puntos de venta a nivel mundial, en espacios como El Corte Inglés y en el gigante del lujo francés Galeries Lafayette.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.