Publicado el
21 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Espinosa dispara a triple dígito sus ventas online en medio de la contingencia

Publicado el
21 may. 2020

Tras cerrar temporalmente todos sus establecimientos a nivel nacional a causa de la crisis sanitaria, Daniel Espinosa, el diseñador de joyería más importante de México ha visto disparar sus ventas en el canal online, donde por ahora concentra la comercialización de sus piezas.


Daniel Espinosa dispara a triple dígito sus ventas online en medio de la contingencia - Facebook Daniel Espinosa



Según se ha dado a conocer, Daniel Espinosa aceleró la mejora del programa de venta por internet para enfatizar los procesos del mismo y logrando un acelerado crecimiento del 700 % comparado con el mes previo al inicio de la pandemia. "El equipo de ventas, marketing, relaciones públicas, producción y  mensajería han logrando un trabajo excepcional", detalla la firma través de un comunicado.

Además de su propia plataforma de e-commerce, Daniel Espinosa ha confirmado su alianza con importantes socios comerciales como El Palacio de Hierro y Amazon, donde ya se encuentran disponibles las piezas de joyería del diseñador mexicano. Para potenciar aún más su negocio online, la marca también confirma su participación en la próxima edición del Hot Sale que da inicio este 22 de mayo.

En cuanto a sus medidas y protocolos frente a la contingencia, la enseña ha implementado a nivel global el trabajo remoto para su equipo corporativo y administrativo. Al tiempo que ha adaptado el  taller “Casa de Plata” en Taxco para que funcione temporalmente como un centro de costura donde se están confeccionando cubrebocas que han sido donados a distintos hospitales y personal médico.

Daniel Espinosa lanza su marca homónima en 1997 y dos años más tarde pone en marcha su primera tienda insignia a nivel nacional en la ciudad de Puebla. La internacionalización de la firma llega en 2002 cuando desembarca en la cadena española El Corte Inglés y en el gigante del lujo francés Galeries Lafayette. Actualmente, su propuesta de joyería se extiende a 70 boutiques alrededor del mundo y se ha consolidado como una referencia del sector en toda América Latina. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.