Publicado el
3 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Wellington hace su entrada en América Latina con una flagship store en México

Publicado el
3 ago. 2019

La enseña sueca de relojería y accesorios Daniel Wellington elige al mercado mexicano para concretar su desembarco en Latinoamérica y da inicio a un plan de expansión que incluye la puesta en marcha de tres flagship stores a nivel nacional, mismas que serán instaladas en Querétaro, el Estado de México y la capital del país. 


Daniel Wellington hace su entrada en América Latina con una flagship store en México - Daniel Wellington



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, será este mes de agosto cuando la firma de lujo asequible celebré la inauguración oficial de su primera tienda insignia en México al interior del centro comercial Centro Santa Fe, en la Ciudad de México, con un establecimiento cercano a los 40 metros cuadrados. Posteriormente, Daniel Wellington reforzará su presencia en el país con dos boutiques más, una en el shopping queretano Antea Lifestyle Center y otra dentro del complejo mexiquense Plaza Satélite.

“Nos enorgullece que México sea el primer país en Latinoamérica donde se abre una boutique. Somos una marca líder en relojería y accesorios a nivel global con un plan de expansión importante, donde ofreceremos una experiencia única a nuestros clientes”, puntualizó Agustín García Cano, director general de Daniel Wellington México a través de un comunicado. 

La marca Daniel Wellington fue fundada en 2011 y es conocida actualmente por su diseño minimalista con propuestas masculinas y femeninas. Desde su lanzamiento, la enseña ha vendido cerca de 11 millones de relojes y ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en la industria de la relojería internacional.

La red comercial de Daniel Wellington se extiende a 37 mercados a través de distribuidores oficiales y cuenta con unos 9000 puntos de venta a nivel mundial.  Además de Suecia, su mercado de origen, la firma tiene presencia en otros países como: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, Portugal, Italia, Rusia, Suiza, España y Estados Unidos, por mencionar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.