Publicado el
5 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Wellington celebra su inauguración oficial en Plaza Satélite

Publicado el
5 feb. 2020

La firma sueca Daniel Wellington inicia este 2020 con el pie derecho y celebrará el próximo 29 de febrero su apertura oficial en el centro comercial mexiquense Plaza Satélite, donde ya se encontraba presente desde finales de 2019.


Daniel Wellington celebra su inauguración oficial en Plaza Satélite - Daniel Wellington



​“Nos sentimos muy afortunados de que México se esté convirtiendo en un país clave para Daniel Wellington, la boutique en Plaza Satélite es un punto crucial y estratégico para continuar con el crecimiento de la marca", señaló Agustín García Cano, director general de Daniel Wellington México y agregó que la meta de la firma en el país es consolidarse como la número uno en relojes y accesorios, ofreciendo la máxima calidad a precios accesibles.

Según han dado a conocer desde Daniel Wellington, el establecimiento cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados y, tal como ha adelantado oportunamente FashionNetwork.com, se ubica en el segundo nivel de Plaza Satélite, donde despliega las colecciones Petite y Classic para hombre y mujer; el reloj Iconic Link, su lanzamiento más reciente y una extensa variedad de accesorios, brazaletes y anillos con precios que van de los 550 a los 4500 pesos.

En entrevista previa con FashionNetwork.com, García Cano adelantó que para este año la expansión de la enseña sueca apunta al norte y occidente del país. Sumado a ello, buscará reforzar su red de establecimientos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. 

Actualmente, además de Plaza Satélite, Daniel Wellington se encuentra presente en el shopping Centro Santa Fe, en la Ciudad de México, siendo esta su primera boutique inaugurada en México a finales de agosto de 2019. También cuenta con un establecimiento en el estado de Querétaro dentro del complejo Antea Lifestyle Center.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.