Publicado el
23 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Wellington busca crecer en México este 2020

Publicado el
23 ene. 2020

En entrevista con FashionNetwork.com, Agustín García, director general de Daniel Wellington México, reveló que el mercado mexicano es parte integral de las estrategias de la firma sueca para aumentar su presencia global, y en linea con ello buscará seguir impulsando su presencia en el país este 2020.


Daniel Wellington busca crecer en México este 2020 - Facebook Daniel Wellington



"México es un mercado que queremos seguir desarrollando; estamos seguros del gran potencial, además, sabemos que a los consumidores mexicanos les gustaría tener puntos de venta más cercanos a ellos y estamos trabajando para cumplir este objetivo", detalló García a este medio y adelantó que ya se tienen programadas unas 4 aperturas para este 2020.

Para encaminar su expansión en el mercado mexicano, este año Daniel Wellington apunta al norte y occidente del país, además buscará reforzar su red de establecimientos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México o por sus siglas (ZMCM). En cuanto a su oferta de lujo asequible, la firma también ampliará su oferta de producto en el país, por lo que tendrá nuevos lanzamientos este año.

Sobre el cierre de ejercicio 2019, el directivo confirmó que Daniel Wellington México logró alcanzar todos los objetivos trazados. "Estamos muy contentos con la respuesta del mercado mexicano hacia nuestros primeros 3 puntos de venta. Estamos seguros de que 2020 será un gran año que nos forjará como marca y nos llevará a alcanzar nuevamente las metas", concluyó Agustín García.

El desembarco de Daniel Wellington en México tuvo lugar a finales de agosto de 2019 con una tienda de más de 35 metros cuadrados en el complejo Centro Santa Fe, en la Ciudad de México.

Cerca de dos meses más tarde, el lujo asequible de la marca escandinava dio sus primeros pasos en el interior del país para instalarse en el shopping Antea Lifestyle Center, de Querétaro. La tercera y última apertura de la enseña sueca se concretó en el mes de diciembre en el Estado de México, donde se sumó al directorio del centro comercial Plaza Satélite.

Conocida actualmente como una de las marcas de mayor crecimiento en la industria de la relojería internacional, Daniel Wellington fue fundada en 2011 y desde entonces ha vendido cerca de 11 millones de relojes. Su red comercial se extiende en más de 37 mercados a través de distribuidores y aproximadamente 9000 puntos de venta a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.