727
Fashion Jobs
Publicado el
1 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Wellington abre en México su primera boutique de América Latina

Publicado el
1 sept. 2019

La firma sueca de relojería Daniel Wellington ha subido la persiana de su primera flagship store en México este 31 de agosto, el establecimiento, que también es el primero de la marca en América Latina, se encuentra ubicado al interior del centro comercial Centro Santa Fe, en la Ciudad de México.


Daniel Wellington abre oficialmente su primer boutique en México - Daniel Wellington



Según confirmaron desde la enseña a FashionNetwork.com, la exclusiva boutique cuenta con un espacio de 37,7 metros cuadrados y en su interior se encuentran disponibles las colecciones de relojes Classic Petite y Classic, que presentan correas en piel italiana, mesh y nato; también se encuentran a la venta las colecciones de accesorios, como brazaletes y anillos. La propuesta de lujo asequible de Daniel Wellington va de los 550 pesos a los 4500 pesos y cuenta con diseños tanto para hombres como para mujeres. 

Tal como ha avanzado este medio oportunamente, Daniel Wellington continuará expandiendo su presencia en el país con dos tiendas más, una en el centro comercial Antea Lifestyle Center, en Querétaro, y otra más dentro del complejo Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México. 

Fundada en 2011, Daniel Wellington se ha afianzado en el mercado internacional por su diseño minimalista con propuestas masculinas y femeninas. Actualmente, la enseña sueca extiende su presencia a 37 países a través de distribuidores oficiales y cuenta con unos 9000 puntos de venta a nivel mundial en países como Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, Portugal, Italia y por supuesto Suecia, su mercado de origen. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.