Publicado el
1 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Espinosa se inspira en el amor y lanza "Be Mine"

Publicado el
1 feb. 2023

En pleno mes de San Valentín, Daniel Espinosa, el diseñador de joyería más importante de México, presenta la colección "Be Mine", una propuesta que según se explica, nace por el amor que le inspira su familia y seres queridos, los motores de su vida.


Daniel Espinosa se inspira en el amor y lanza "Be Mine" - Cortesía


"Es una colección colorida, alegre, pensada para una mujer activa y dinámica, que conoce su estilo. Poderosa, fuerte y segura de sí misma", explica la marca a través de un comunicado.

"Be Mine" ha sido elaborada con plata, baño de oro y bronce por artesanos mexicanos en el taller museo del diseñador Casa de Plata, ubicado en Taxco Guerrero y se encuentra a la venta en la tienda online de Daniel Espinosa, así como en El Palacio de Hierro, Amazon, Liverpool y las boutiques monomarca del creativo.

En un punto a resaltar, Daniel Espinosa comparte que las piezas en color rojo de la colección son sus favoritas ya que según el Feng Shui generan un fuerte lazo de cariño entre la persona que lo da y recibe, además de ser un tono que aporta energía, vitalidad y pasión. 

Daniel Espinosa lanza su firma homónima en 1997 y para 1999 instala su primera boutique en el país, en la ciudad de Puebla. El debut internacional de la marca mexicana se da en 2002 cuando llega a la cadena española El Corte Inglés y a la francesa de lujo Galeries Lafayette.

Actualmente, la propuesta de joyería de Daniel Espinosa se extiende a 70 boutiques alrededor del mundo y es un expositor recurrente en los salones más importantes de la moda como Coterie en Nueva York y Who's Next en París.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.