Publicado el
11 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Espinosa rinde tributo a México con la edición 2022 de "Memorias"

Publicado el
11 nov. 2022

Daniel Espinosa honra nuevamente a México con "Memorias", una propuesta que se renueva cada año e inspirada en la tradición y cultura mexicana. Este 2022, el joyero más importante del país, y uno de los más destacados de América Latina, incorpora también detalles de otras culturas, declarando a México un país cosmopolita y rico en historia.


Daniel Espinosa rinde tributo a México con la nueva edición de "Memorias" - Cortesía



Según explica la marca a través de un comunicado, para la creación de "Memorias 2022" el creativo rescata piezas vintage como monedas mexicanas de décadas pasadas y las transforma, creando joyas únicas, además, ha incorporado charms multiculturales que hacen referencia al mundo globalizado donde las tradiciones se mezclan y convergen.

Vale mencionar que cada una de las piezas de "Memorias" fueron hechas a mano por artesanos mexicanos del taller Casa de Plata de Daniel Espinosa, ubicado en Taxco Guerrero. De esta forma, el joyero mantiene su tradición orfebre como en cada una de sus colecciones.

FashionNework.com pudo confirmar que “Memorias 2022” ya se encuentra a la venta en las tiendas monomarca de Daniel Espinosa, la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro y la plataforma de e-commerce oficial de la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.