Publicado el
22 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Espinosa presenta su propuesta de joyería en Puebla

Publicado el
22 dic. 2022

El diseñador mexicano Daniel Espinosa continúa su expansión en el país, sumando una presentación exclusiva de su extensa propuesta de alta joyería en una pasarela privada que se llevó a cabo en el Hotel Boutique Casona de la China Poblana, ubicado en la ciudad de Puebla, con la intención de dar a conocer sus más recientes colecciones.

Daniel Espinosa presenta pasarela exclusiva en Puebla - Cortesía


La presentación, que reunió a medios de comunicación, amigos de la marca y personalidades de la industria, buscaba mostrar las piezas poderosas que enaltecen el trabajo artesanal y que el creativo ha realizado a lo largo de su trayectoria de la mano de los artesanos de Taxco.
 
"Feliz de traer esta moda mexicana a Puebla, este lugar que le tengo tanto cariño porque fue dónde abrí mi primera boutique", destacó Espinosa en el evento.

La pasarela que se llevó a cabo este mes de diciembre exhibió piezas clásicas de la colección "Mexican Geometry", así como joyería hecha de diversos materiales como la porcelana que integra piedras preciosas, perlas, esmeraldas, gemas y rubíes, y que son intervenidas en "La Casa de Plata", el taller de la firma de joyería que se ubica en el estado de Guerrero.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, la casa de joyería ha concretado el lanzamiento de una nueva colección para mascotas llamada "Paw Collection". Conformada por collares, placas y otros accesorios, la línea de diseño incluye piezas a juego para los dueños y sus mascotas, y  estará disponible a principios de 2023 por los canales de venta físicos y digitales de Daniel Espinosa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.