Publicado el
20 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Espinosa prepara una colección para mascotas

Publicado el
20 dic. 2022

Expandiendo su universo de productos, el diseñador de joyería más importante de México, Daniel Espinosa, ha concretado el lanzamiento de una nueva colección diseñada específicamente para las mascotas, específicamente perros y gatos.


Daniel Espinosa lanza una colección para mascotas - Cortesía



Desde la firma homónima del diseñador revelan que la colección lleva por nombre "Paw Collection" y se compone de collares, placas y demás accesorios, incluyendo también algunas piezas para los dueños a juego con las mascotas.

En el marco de la presentación, celebrada este mes diciembre en la tienda Pet Society, Daniel Espinosa compartió con los asistentes la inspiración detrás de la colección: sus 2 perritas llamadas Manola y Abba, consideradas como parte de su familia y a quienes le gusta accesorizar con joyería chic.

"Todas las piezas de la colección se realizan de manera artesanal como todos los productos de la marca, en donde artesanos de Taxco elaboran cada una de las piezas", resalta la marca a través de un comunicado. 

FashionNetwork.com pudo confirmar que "Paw Collection" estará disponible para la venta a inicios del próximo 2023 a través de la plataforma de e-commerce de Daniel Espinosa, en las boutiques del diseñador y en las tiendas de la empresa mexicana Pet Society.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.