Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DanCassab es la primera marca mexicana en llegar a Bergdorf Goodman

Publicado el
31 oct. 2019

DanCassab, la enseña especializada en chaquetas artesanales, se ha convertido en la pimera marca mexicana ready-to-wear en llegar a la cadena departamental de lujo Bergdorf Goodman, en la Quinta Avenida de Nueva York.


Su chaqueta “Loretta" ya está disponible en Bergdorf Goodman. - Daniela Cassab


Según ha informado la firma fundada por la diseñadora Daniela Cassab, su oferta de chaquetas de cuero creadas artesanalmente con manufactura 100 % hecha en México ya está disponible en la tienda física y online de Bergdorf Goodman.

Además, DanCassab también ha celebrado la apertura de su corner fijo en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue en Polanco, en la capital mexicana.

Las piezas de la marca mexicana se inspiran en los íconos culturales que dieron forma a la historia y definieron el estilo de la prenda para siempre.

"Desde el concepto hasta la creación, nuestro espíritu está enraizado en la creación de prendas atemporales a través de la preservación de la artesanía del cuero", asegura DanCassab.

Daniela Cassab fundó su marca homónima en 2016, con el compromiso de fomentar las tradiciones de diseño y empoderar a las comunidades locales al traer artesanía de cuero excepcional de su México natal al mundo.

La diseñadora originaria de la Ciudad de México estudió diseño de moda en Parsons School of Design en Nueva York, para luego regresar México a estudiar Historia del Arte en el Instituto Superior de Cultura de la capital del país.

Hoy en día, la firma tiene una tienda propia en Lomas de Chapultepec, así como puntos de venta en Saks Fifth Avenue, Palacio de Hierro, Ikal, Lemon Chic, Ugga Boutique, Mexicouture, Opening Ceremony en Los Ángeles y Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.