×
Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dâ Wearhouse presenta una pop up store en Monterrey para celebrar el cierre de 2022

Publicado el
2 dic. 2022

La firma mexicana Dâ Wearhouse alista un evento para cerrar el año 2022 donde ofrece una serie de lanzamientos exclusivos y una charla dirigida por la fundadora de la marca, Claudia Melgoza, que tendrá lugar este 2 de diciembre en su taller " Atelier", ubicado en el número 129 de la calle Diego de Montemayor, en el centro de Monterrey.


La pop up ofrece lanzamientos exclusivos, piezas de archivo y una charla por Claudia Melgoza - Cortesía


La marca regiomontana presenta una serie de prendas de archivo, un lanzamiento exclusivo y un espacio de diálogo sobre las nuevas posibilidades en la industria de la moda.
 
En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, la directora de la marca, Claudia Melgoza, afirmó que llevarán a cabo la charla "El incierto futuro de la moda" con la intención de dar un panorama de la moda global desde su perspectiva y experiencia.
 
"Hace unos años hacíamos eventos a final de cada trimestre con invitados especiales y nuestros clientes para hablar sobre lo que sucede en la industria, y esto se detuvo cuando me fui de la ciudad. Ahora que estoy en Monterrey aprovechamos para hacer este evento y presentar nuevas piezas", agregó Melgoza.
 
La pop up store también ofrecerá los diseños y colecciones clásicas de la firma, y obsequiará una "Flower Bag", bolsa tote que recibirán los primeros clientes que compren productos.
 
El evento exclusivo está abierto a todo el público en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
 
Originaria de Monterrey, Dâ Wearhouse se fundó en 2014 con la intención de celebrar la diversidad mediante una propuesta de diseño ecléctica, femenina e innovadora.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.