Publicado el
25 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dâ Wearhouse presenta cápsula inspirada en San Valentín

Publicado el
25 ene. 2023

La firma regiomontana Dâ Wearhouse ha presentado su nueva colección cápsula inspirada en el Día de San Valentín, donde reinventa una de las piezas más icónicas de la firma, "Êlsie Dress", en una variedad de estampados y colores en honor a la fecha festiva.


La colección estrenó esta semana en la plataforma en línea de la firma mexicana - Da Wearhouse Web


Bajo la línea "Upcycling Collection", la marca de moda trae de regreso el popular diseño que se lanzó por primera vez en 2022 con su colección especial "Valentine's", y ha presentado cinco versiones de la pieza que incluye dos estampados de corazones y flores en tres tonos distintos, en rojo, rosa y coral.
 
La pieza que está creada con los códigos de diseño de Dâ Wearhouse, se trata de un vestido midi de cuello grande que está fabricado de poliéster transparente e incluye detalles de corazones y flores de terciopelo en color negro.
 
La cápsula de edición limitada tiene un precio de 2300 pesos y está disponible en su plataforma e-commerce, así como en "Dâ Atelier", su taller de diseño ubicado en el número 129 de la calle Diego de Montemayor, en el centro de Monterrey.
 
Fundada en 2014, Dâ Wearhouse celebra la diversidad mediante el diseño juvenil, ecléctico y fresco y se ha posicionado como una de las firmas de moda emergentes más importantes en el norte del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.