Publicado el
27 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Da comienzo la cuenta atrás para el Día de Shopping Perú 2017

Publicado el
27 sept. 2017

Los principales centros comerciales de Perú se preparan para la sexta edición del Día de Shopping 2017. El evento se realizará el próximo 30 de septiembre en todo el país y ofrecerá descuentos de hasta el 70% al público visitante. Se espera registrar un alza inter mensual en las ventas de al menos el 8% al cierre del mes. 


El Comercio


La fecha dictada por la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento de Perú ACCEP, promueve el comercio local con eventos, descuentos, extensión de horarios y más. El Jockey Plaza, Plaza Norte, Mall del Sur y Larcomar ampliarán sus jornadas diurnas y nocturnas para la fecha, cerrando incluso sus instalaciones a las 11 de la noche.

“Se quiere hacer del Día del Shopping una experiencia distinta de compra, por este motivo, los centros comerciales ofrecerán diferentes actividades para toda la familia como desfiles de moda, tardes de música, firmas de autógrafos, shows infantiles, entre otros”, afirmó a Gestión, el presidente de ACCEP, Ricardo Delgado. 

La moda, la tecnología y la belleza son algunos de los rubros que mayor incidencia tendrán en la jornada. Según información oficial de la Cámara de Comercio de Lima, se espera que el retail crezca por encima del 6% anual para el final del año. Entretanto los centros comerciales de la capital prevén registrar alzas de entre el 9% y el 11% para el final del 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios