Publicado el
7 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dâ Wearhouse busca conquistar el mercado canadiense con su propuesta de moda

Publicado el
7 abr. 2023

Con el objetivo de expandir la marca en territorio internacional, la firma regiomontana Dâ Wearhouse ha presentado por primera vez su línea de diseño en Canadá, a través de la plataforma de moda Intro, este 5 de abril, en la ciudad de Toronto.


La firma mexicana busca expandir su propuesta en territorio internacional - Dâ Wearhouse Web


En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, la directora de la firma, Claudia Melgoza, quién radica en la ciudad de Toronto, adelantó que su plan principal para este 2023 es avanzar en el extranjero a través de desfiles, presentaciones y estrategias para posicionar a la firma mexicana.
 
"Lo más importante es abrir camino en territorio internacional desde estos puntos: Canadá, siguiendo con Nueva York porque estamos cerca, y en la ciudad de Los Ángeles, de la mano del proyecto 'Semiya' que trabajan con marcas mexicanas y latinoamericanas", detalló Melgoza.
 
La diseñadora michoacana compartió escenario con más de 30 talentos con base en Toronto para presentar algunos de los diseños más icónicos de Dâ Wearhouse como el vestido "Elsie" y la característica pieza de escarolas.
 
Con la intención de conocer la industria de la moda en la ciudad canadiense, Melgoza busca crear relaciones y alianzas con diseñadores emergentes, escuelas de arte y creativos que ya se dedican completamente a sus marcas de manera profesional.
 
"Hay mucha área de oportunidad, mucho talento, es una ciudad demasiado grande, no está saturado y hay muchas cosas nuevas, así podemos dar visibilidad a la marca", finalizó la creativa mexicana.
 
Dâ Wearhouse arrancó su estrategia de posicionamiento con su primer desfile en Estados Unidos para dar a conocer su línea de novias Dâ Wearhouse Bridal, que tuvo lugar en Nueva York en septiembre de 2022. Unos meses atrás, la diseñadora presentó una pop-up store para exponer su propuesta de diseño en la misma ciudad.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.