Publicado el
4 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dâ Wearhouse apuesta por la inclusividad y expande su propuesta de moda hasta la talla XXL

Publicado el
4 nov. 2022

La firma mexicana Dâ Wearhouse ha presentado su más reciente colección "Winter 2022", que se conforma por una serie de prendas clásicas de la marca con nuevos estampados y texturas en donde implementa por primera vez piezas en talla 2XL.


La firma mexicana presenta colección "Winter 2022" con prendas en talla extra grande - Cortesía


La colección cápsula busca integrar códigos de diseño de la firma ecléctica, así como elementos de la temporada invernal mediante siluetas características de Dâ Wearhouse que se divide en dos entregas con un estampado nuevo y exclusivo en cada uno.
 
Asimismo, la firma mexicana se alista para expandir su propuesta de moda hasta la talla extra grande y presentar la producción más grande desde su comienzo en todos los productos nuevos de la colección.
 
"Vamos a lanzar por primera vez en uno de los diseños, la nueva opción large que se refiere al largo de la prenda, así como comenzar a tener diseños en talla extra larga. Esperamos pronto que toda la colección tenga esta opción", afirmó en conversación con FashionNetwork.com la fundadora de la marca, Claudia Melgoza.
 
La colección "Winter 2022" ya se encuentra disponible mediante su tienda en línea, siendo el único canal de venta directa que maneja la firma mexicana.
 
Dâ Wearhouse se fundó en 2014 en la ciudad de Monterrey por su directora, Claudia Melgoza, con la intención de celebrar la diversidad mediante el diseño, posicionándose como una de las firmas de moda emergentes más importantes en el norte del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.