DC Shoes abre su segunda tienda monomarca en México

DC Shoes, la marca estadounidense especializada en calzado y ropa urbana y para deportes extremos, avanza en México, con la apertura de su segunda tienda monomarca en el país.


Masses

La nueva tienda está instalada en el interior del recién inaugurado complejo Premium Outlets Querétaro, ubicado en en el kilómetro 6.3 de la carretera de cuota a Celaya en el municipio de Corregidora. Allí, DC Shoes ofrece su calzado característico inspirado en la cultura skate, además de ropa y accesorios de estilo urbano.

Tras esta apertura, la enseña californiana suma dos tiendas independientes en el país. En marzo pasado, DC Shoes abrió su espacio exclusivo en el número 108 de la calle Hamburgo esquina con Génova, en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

La firma era conocida anteriormente como Circus Distribution y cambió su nombre a DC Shoes en noviembre de 1997.  Fue fundada en 1993 y tiene su sede en Vista. DC Shoes pertenece al grupo Boardriders, Inc. (antes Quiksilver, Inc.).

En el mundo, la marca también está presente en Australia, Canadá, Francia, Indonesia, Nueva Zelanda, Perú, entre otros países, así como a través de tiendas online.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER