Publicado el
16 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cynthia Buttenklepper lanza su primera campaña digital para impulsar su tienda online

Publicado el
16 jun. 2020

A raíz de la situación que estamos viviendo, motivo que ha llevado a la sociedad entera a resguardarse en casa, surge su primera campaña digital de la marca homónima de la diseñadora mexicana Cynthia Buttenklepper, Landscapes From Home.


Campaña digital de la marca mexicana. - Cortesía


Para el impulsar la colección Landscapes de primavera-verano 2020 en la tienda en línea, la marca buscó adaptar la comunicación y hacerle frente a la realidad de una manera más ligera. Transformando la inspiración en los paisajes urbanos de Japón, al Landscape desde casa, bajo el concepto: dress to feel good, la cual te motiva a arreglarte para sentirte mejor.  

De acuerdo con la firma, para la campaña se invitaron a clientas leales que se han convertido en amigas de la marca, mujeres interesadas en apoyar y generar comunidad localmente, representando en sí mismas la versatilidad y diversidad, que siempre ha caracterizado a Cynthia Buttenklepper.

En la campaña se ven once mujeres: Ilse Salas, Tessa Ia, Irene Azuela, Ana Victoria García, Marion Sosa, Miriam Torres, Fabiola Zamora, Andrea Galván, Terie Marie, Gracinha Cabrera, y la diseñadora de la marca Cynthia Buttenklepper, posando con la nueva colección, para hacer sus actividades cotidianas desde “los paisajes” de su casa, como por ejemplo: bailando en la sala, haciendo home office, tomando un cóctel, leyendo un libro, armando un rompecabezas o jugando con sus hijos.

“Mantenerme activa ha sido clave para no volverme loca durante todo esto, han sido meses de buscar y buscar maneras de seguir trabajando y hacer los días un poco más ligeros. Landscapes From Home es una experimento creativo de comunidad : es auténtica, divertida y se relaciona completamente con lo que estamos viviendo", aseguró la diseñadora.

La realización de ésta campaña, inició con el envío de cámaras desechables, junto con piezas de la colección, en las que se les pidió tomarse una foto que capturara cómo pasan el confinamiento desde su hogar. El resultado de las fotos, es una dirección completamente libre y orgánica, ya que las chicas se hicieron cargo del styling, el maquillaje, el set, el arte, y la foto desde su hogar, por lo que cada fotografía refleja la originalidad y personalidad de cada una.

"Landscapes From Home es campaña entre amigos que será presentada a través de las redes sociales de la marca, publicando 3 fotos por participante, con nombre y días que llevan en cuarentena. La campaña iniciará a partir del domingo 14 junio al 14 julio", informó la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.