Cyber Monday rompe récord con 7900 millones de dólares en ventas online en EE. UU

La edición 2018 del Cyber Monday fue oficialmente el mejor día de compras online de todos los tiempos en Estados Unidos al romper su récord con 7900 millones de dólares (unos 6995 millones de euros), lo que representa un aumento del 19,7 % año tras año, según un informe de Adobe Analytics.


Esta edición del Cyber Monday rompió récords de ventas - NYPost
 
El récord de las ventas en línea fue seguido por el Día de Acción de Gracias y el Black Friday, cada uno con ingresos por 3700 millones de dólares (unos 3276 millones de euros), equivalente a un crecimiento del 28 % año tras año, y 6200 millones de dólares (unos 5490 millones de euros), lo que representó un alza del 23,6 %, respectivamente. Por su parte, se estableció que ese fin de semana fue el más grande en cuanto a compras en Estados Unidos, con ventas por 6400 millones de dólares (5667 millones de euros).

Según el informe, las ventas online y el recojo de pedidos en las tiendas dominaron las ventas, al tener a retailers con locales físicos con un 28 % de conversiones online.

Además, más consumidores están recurriendo a sus móviles para comprar. La tecnología móvil representó en general un 51,4 % de visitas a las webs, con un 43,6 % por parte de los móviles y un 7,8 % por parte de las tabletas, y un 34 % de los ingresos totales. Este ha sido el primer Cyber Monday en el que más de la mitad de las visitas provino de la tecnología móvil.

“Las ventas provenientes de los móviles alcanzó un histórico de 2 millones de dólares (unos 1,7 millones de euros) y vimos un pico en la tendencia de las compras online seguidas por el recojo en tienda”, explicó John Copeland, director de Marketing y Percepción de los Consumidores de Adobe.

La cesta promedio nacional fue de 138 dólares (122 euros), un 6,1 % más alta año tras año.
En el Cyber Monday, las ventas fueron conducidas principalmente por el tráfico de la web, con un 25,3 %, seguida de las búsquedas pagadas con un 25,1 %, las búsquedas naturales con 18,8 % y los correos electrónicos con 24,2 %.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER