Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CWF nombra a Aurélie Pepion como directora comercial

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jun. 2023

El especialista francés en moda infantil Children Worldwide Fashion (CWF) ha nombrado a Aurélie Pepion nueva directora comercial, en reemplazo de Kevin Thompson. Anteriormente, se desempeñaba como presidenta del grupo francés de lencería Lacelier, cuya cartera incluye las marcas Lou, Bestform y Variance.


Aurélie Pepion - CWF


Antes de unirse a Lacelier en septiembre de 2019 como directora comercial, Aurélie Pepion trabajó para la marca canadiense de joyería Birks como vicepresidenta a cargo de ventas y operaciones, y marketing y comunicaciones.
 
Previamente, Aurélie Pepion trabajó para Swarovski durante nueve años, entre ellos como directora general en Canadá de 2016 a 2018. Pepion también ha ocupado puestos comerciales en Gucci y Puig

"Su amplia experiencia en el sector del lujo y su cultura internacional ayudarán a CWF a alcanzar sus próximos objetivos, que incluyen acelerar su crecimiento en América y Asia. Por último, su personalidad entusiasta también será una fuerza importante en la construcción del éxito futuro de CWF junto con los equipos del grupo", afirmó CWF.
 
Aurélie Pepion dependerá directamente de Alain Pourcelot, nombrado presidente de CWF en diciembre de 2022.
 
A principios de año, el grupo, cuya cartera incluye 14 licencias como Aigle, Kenzo Kids y Givenchy, además de sus dos marcas propias, se benefició de una reinversión de 140 millones de euros de sus accionistas actuales: Arkéa Capital (la filial de capital riesgo del grupo Crédit Mutuel Arkéa), Raise Investissement y Dzeta Group.
 
Con presencia en 80 países y cerca de 2500 puntos de venta, entre ellos 350 grandes almacenes, 70 pure players y 65 tiendas "Kids around", su propio concepto multimarca, CWF prevé unas ventas de 284 millones de euros en 2022.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.