Publicado el
8 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuponeala lanza cupones de descuento propios para cada comercio

Publicado el
8 abr. 2022

Cuponeala, el marketplace argentino de cupones, acaba de anunciar una nueva herramienta que permite crear y utilizar cupones de descuento con la marca propia de cada negocio.


Cuponeala lanza sus cuponeras "marca propia". - Cuponeala


“Estamos presentando una herramienta BtoB que acerca una solución para mejorar las ventas. De esta manera los emprendedores y pymes pueden diseñar una dinámica mensual de cupones habilitados por central y/o por sucursal y todo lo hacen en menos de un minuto”, señaló en un comunicado Melina Ezeiza, CEO y founder de Cuponeala.

Esta nueva modalidad permite que los clientes cuenten con una URL propia de la marca en la plataforma y la posibilidad de crear campañas y estrategias comerciales según las necesidades puntuales. Además, los clientes pueden tomar conocimiento de la cuponera exclusiva de cada marca mediante una comunicación por Whatsapp desde la sucursal, posteos en redes sociales y/o email marketing.

Además de lanzarla en Argentina, esta nueva posibilidad se presentó también en Uruguay y México. La proyección internacional del servicio se llevará a cabo a través de una red de socios y continuará en los próximos meses en Colombia y Perú.

Desde Cuponeala explicaron que estos cupones no deben ser comprados previamente y que se pueden obtener completando los datos personales desde el teléfono móvil. La herramienta fue lanzada después de ver que a nivel global el 70 % de los consumidores de un producto o servicio busca promociones y descuento previo a la compra. 

Cuponeala es un marketplace de cupones que ofrece una solución autogestionable para incentivar ventas a través de cupones de descuentos según objetivos comerciales de cada negocio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria