Publicado el
11 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Culmina con éxito Bolivia Moda 2017

Publicado el
11 dic. 2017

Bolivia Moda culmina con éxito su decimoquinta edición al presentar las colecciones de primavera verano 2018. El evento organizado por Pablo Manzoni que se llevó a cabo del 7 al 9 de diciembre en Santa Cruz de la Sierra, contó con más de 42 desfiles y 60 modelos en escena. 


Con impactantes escenarios y puestas en escena la edición 15 del evento cerró sus puertas por todo lo alto. - Bolivia Moda


Las pasarelas acogieron entre sus expositores y asistentes, exponentes de Chile, Brasil, Argentina, Perú y el talento local boliviano, además de marcas internacionales como la colombiana Totto y las europeas Diesel, Springfield, Cortefiel y Lacoste, quienes mostraron sus más recientes colecciones, afianzando su presencia en el mercado local. 

La diseñadora boliviana Úrsula Cabrera fue la encargada de inaugurar el evento con su colección Cuadrícula, que exhibió una variada mezcla de prendas, entre faldas, vestidos de baño, camisetas y vestidos, decorados con nudos y contrastes irreverentes saliéndose de los esquemas tradicionales con glamour y detalles de sastrería fina, los pliegues y los volúmenes XL fueron los toques distintivos de sus creaciones. 

Globalmente Bolivia Moda cuenta con una imagen refinada y elegante, cócteles con códigos de vestimenta, una minuciosa selección de sus invitados y una decoración acorde con los más altos estándares sirvieron de escenario para todos los eventos. Las tres noches de moda transcurrieron como galas dignas de la alfombra roja. El evento conocido como “la semana de la moda de Bolivia” recoge entre sus patrocinadores a Fiat, Natura, Tresemmé, Huawei, Mili y el Grupo Cortefiel, entre otros. 

La industria textil boliviana cerrará 2017 con indicadores a la baja tanto en producción como en exportaciones, sin embargo, el retail nacional saca la cara por la industria con incrementos proyectados de entre un 6% y un 8% para este año. El auge de los centros comerciales en el país y los nuevos desembarcos de marcas internacionales han reactivado el consumo interno cuya demanda está al alza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles