Publicado el
20 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro va por una nueva tienda en Baja California

Publicado el
20 ene. 2022

La cadena mexicana Cuidado con el Perro no frena y subirá la persiana de una nueva tienda en el estado de Baja California, donde desembarcará en Tijuana para así continuar acelerando su crecimiento y reforzando su red de establecimientos en nuevas ciudades del país.


Cuidado con el Perro va por una nueva tienda en Baja California - Facebook Cuidado con el Perro



Cuidado con el Perro formará parte del centro comercial Península, complejo que confirmó a la marca mexicana como parte de su directorio y que ha generado una gran expectativa por incluir en su oferta de moda a marcas que harán su debut en la ciudad fronteriza. 

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, Península también albergará a 5 marcas de Inditex: Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho y Stradivarius. Además, estarán presentes otras firmas internacionales como Adidas y Sfera, por mencionar algunas. 

Vale recordar que Cuidado con el Perro desembarcó en Baja California en septiembre de 2019 con la inauguración de su primera tienda en la ciudad de Ensenada. Actualmente, la cadena de moda cuenta ya con más de 200 establecimientos entre México, Estados Unidos y Guatemala.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.