Publicado el
26 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro toma impulso en el norte del país

Publicado el
26 oct. 2021

La moda juvenil de Cuidado con el Perro sigue expandiéndose a nivel nacional y este mes de octubre ha llegado a los estados de Tamaulipas y Coahuila para subir la persiana de dos establecimientos. 


Cuidado con el Perro toma impulso en el norte del país - Facebook Cuidado con el Perro



Apenas el 22 de octubre, la cadena celebró la reapertura de su renovada tienda en Ciudad Victoria, ubicada a pie de calle en la colonia centro. Vale destacar que, de acuerdo a su portal oficial, dicha tienda es la única de la marca en Ciudad Victoria y acompaña a otras 5 que Cuidado con el Perro opera en distintos puntos de Tamaulipas.

Previo a esta reapertura, la fast fashion mexicana abrió las puertas de una nueva tienda en Coahuila, específicamente en el centro comercial Patio Saltillo, en la capital del estado. Actualmente, la firma también se encuentra presente en Torreón y Monclova.

Además de su expansión a nivel nacional, Cuidado con el Perro sigue avanzando en Guatemala, donde hacia finales de este mes concretará la inauguración de una nueva tienda. Este será el tercer establecimiento de moda femenina y masculina de la enseña mexicana en el país centroamericano.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, ​la cadena desembarcó en el mercado guatemalteco en octubre de 2020 con una primera tienda dentro del centro comercial Portales, uno de los complejos más importantes de la capital del país. El segundo establecimiento de Cuidado con el Perro en Guatemala abrió sus puertas a finales del año anterior en el shopping capitalino Peri Roosevelt.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.