×
Publicado el
3 dic. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cuidado con el Perro suma una nueva tienda en la capital del país

Publicado el
3 dic. 2020

Ha sido un productivo cierre de 2020 para la cadena mexicana Cuidado con el Perro que ha encaminado exitosamente su proyecto de expansión en las últimas semanas, a pesar de la pandemia. 


Cuidado con el Perro suma una nueva tienda en la capital del país - Facebook Cuidado con el Perro



Además de reforzar su presencia en el interior del país con nuevas tiendas en estados como ​Sinaloa, Morelos y Oaxaca, entre otros, la enseña de moda también potencia su red de establecimientos en la Ciudad de México y apunta al sur de la capital con una nueva apertura en Coyoacán.

El nuevo establecimiento de Cuidado con el Perro se encuentra ubicado específicamente en el centro comercial Gran Sur y despliega sus categorías de moda masculina y femenina en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos. Cabe mencionar que la noticia de apertura fue dada a conocer por la propia marca el pasado 30 de noviembre. 

La flamante tienda en Coyoacán se suma a más de una veintena que Cuidado con el Perro opera en la capital del país y fortalece su red de establecimientos a nivel nacional que supera los 180. Fuera del país, como ha informado previamente FashionNetwork.com, la cadena mexicana se encuentra presente físicamente en Estados Unidos y Guatemala.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.