Publicado el
13 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro suma cuatro nuevas aperturas en México

Publicado el
13 ago. 2019

La cadena de moda mexicana Cuidado con el Perro sigue acelerando su expansión en el país y se refuerza en el estado de Guanajuato con un nuevo establecimiento en el centro comercial Alaïa, complejo que abrió sus puertas el pasado 6 de junio y que celebrará la inauguración de su segunda fase el próximo 16 de agosto.


Cuidado con el Perro suma cuatro nuevas aperturas en México - Facebook Cuidado con el Perro



La flamante tienda, cuya apertura fue confirmada por el propio complejo comercial guanajuatense este 7 de agosto, despliega toda la propuesta de moda de la fast fashion mexicana en indumentaria, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños.

En los días previos, Cuidado con el Perro reforzó su presencia a nivel nacional sumando presencia en la Ciudad de México, con una nueva apertura en Forum Buenavista; en Monterrey, como parte de la oferta comercial del shopping Plaza Cumbres y en la ciudad de Tula de Allende, con un nuevo establecimiento sobre la avenida Hidalgo. 

Tal como ha venido avanzado FashionNetwork.com, la expansión de la cadena de moda no se limita al mercado mexicano. A principios de julio, la enseña confirmó a este medio que aún contemplan abrir 3 tiendas en Texas en lo que resta del año, mismas que se sumarán a la que ya se encuentra operando en McAllen. 

Fundada en 2007 con el respaldo de los más de 80 años de experiencia de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano. A doce años de su lanzamiento al mercado, la red comercial de la enseña se extiende a más de 180 tiendas distribuidas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.