Publicado el
30 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro sella doblete de cara al cierre de año

Publicado el
30 dic. 2022

Encaminando con éxito el cierre de su ejercicio 2022 e impulsando su propuesta de moda juvenil en el interior del país, Cuidado con el Perro ha sumado un par de nuevos establecimientos, apuntado su expansión al sur y norte de México.


Cuidado con el Perro sella doblete de cara al cierre de año - Facebook Cuidado con el Perro


En primera instancia, Cuidado con el Perro aterrizó en Reynosa para subir la persiana de una nueva tienda en Tamaulipas, dentro del shopping Plaza Sendero Periférico. La apertura se concretó el pasado 7 de diciembre y significó el debut de la cadena de moda mexicana en la ciudad de Reynosa.

El siguiente paso de Cuidado con el Perro se concretó el 12 de diciembre, fecha en la que la cadena de moda puso en marcha su quinta tienda en el estado de Oaxaca, según confirma su portal oficial. El establecimiento se encuentra ubicado en Plaza Bella Oaxaca y, además de su oferta de moda masculina y femenina, incluye una selección de Cuidado con el Perro Kids.

Tras la pausa obligada por la pandemia en 2020, Cuidado con el Perro se ha tomado en serio su expansión a nivel nacional, pisando el acelerador en 2021 y redoblando sus esfuerzos este 2022. Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, durante el presente ejercicio la cadena ha inaugurado tiendas en Guadalajara, Chihuahua, el Estado de México, Veracruz y Nuevo León, por mencionar algunas ubicaciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.