Publicado el
1 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro se refuerza en la capital del país

Publicado el
1 oct. 2021

La firma juvenil Cuidado con el Perro no quita el pie del acelerador y expande su presencia en el mercado nacional con la puesta en marcha de una nueva tienda en la Ciudad de México, donde ya cuenta con más de 20 establecimientos ubicados tanto en centros comerciales, como a pie de calle.


Cuidado con el Perro se refuerza en la capital del país - Facebook Cuidado con el Perro



Según ha dado a conocer la marca de moda mexicana, su nueva tienda subió la persiana este miércoles 30 de septiembre en el centro comercial Encuentro Oceanía, complejo que fue inaugurado oficialmente durante la misma jornada, aunque alberga al gigante Ikea desde abril pasado.

Dentro del flamante shopping capitalino, Cuidado con el Perro despliega una extensa selección de productos masculinos y femeninos como prendas de vestir, calzado, accesorios y otros complementos. 

Previo a su llegada a Encuentro Oceanía, la última apertura de la firma en la Ciudad de México fue  el 12 junio pasado, cuando abrió sus puertas en el centro comercial Metrópoli Patriotismo, al sur de la capital del país, tal como informó FashionNetwork.com.

En tanto a nivel nacional, en lo que va del ejercicio 2021 Cuidado con el Perro ha sumado nuevas tiendas en estados como Baja California Sur, Tepic y el Estado de México, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.