Publicado el
16 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro redobla su presencia en Texcoco

Publicado el
16 nov. 2019

A menos de un mes de concretar su desembarco en Matamoros, la cadena Cuidado con el Perro no frena su expansión a nivel nacional y da un nuevo paso en el Estado de México, donde ha subido la persiana de su segundo establecimiento en Texcoco.


Cuidado con el Perro redobla su presencia en Texcoco - Facebook Cuidado con el Perro



Desde ​la plataforma oficial de la fast fashion mexicana se detalla que su nueva tienda en territorio mexiquense se encuentra ubicada en el centro comercial Gran Patio Texcoco y comercializa toda su oferta de moda para hombres y mujeres. Cabe mencionar que la noticia de apertura fue confirmada por la propia marca el 11 de noviembre a través de sus redes sociales.

Además de Gran Patio Texcoco, Cuidado con el Pero cuenta con un establecimiento más en el municipio, específicamente sobre la calle Cristobal Colón. Ahí, además de su propuesta femenina y masculina, la cadena de moda lanzada al mercado en 2007 también comercializa sus colecciones infantiles.

Con más de una década de historia en el mercado mexicano Cuidado con el Perro supera las 180 tiendas a nivel nacional. Es importante destacar que además de su fuerte presencia a través del canal físico, la fast fashion mexicana opera su propia plataforma de comercio electrónico disponible tanto a nivel nacional como en Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.